Motul

5100 10W50 4T 60L

5100 10W50 4T 60L Ref: 104077

Lubricante Technosynthese® basado en tecnología de Ésteres.
MOTUL 5100 4T 10W-50 está específicamente diseñado para motos urbanas, de carretera, de trail, cross, etc., con motores de cuatro tiempos y con caja de cambios integrada o no. Se adapta a embragues secos y lubricados, motores diseñados para funcionar con lubricantes de baja viscosidad y equipados con sistemas de postratamiento de los gases de escape (catalizadores, inyección de aire en el tubo de escape) que requieran cumplir la norma API SM.
Este producto está reforzado con una base de ésteres que garantiza propiedades antidesgaste, una mayor protección y vida útil de los engranajes y una resistencia mejorada de la película de aceite a alta temperatura. Garantiza mejores condiciones de funcionamiento de los catalizadores gracias a su contenido en fósforo y azufre.
Ofrece los niveles de fricción más eficaces para garantizar el rendimiento del embrague en los tres modos de conducción: arranque, aceleración y velocidad constante. El grado de viscosidad SAE xW-50 a alta temperatura está específicamente diseñado para motores de elevada cilindrada monocilíndricos, bicilíndricos, multicilíndricos, etc.
La norma API SM es totalmente compatible con API SL y el resto de normas API anteriores.
Precio: 719,74 € (sin IVA.)
Disponibilidad:
Fecha Llegada Pendiente